martes, 1 de marzo de 2011

Nota de agradecimiento

NOTA DE AGRADECIMIENTO A CIUDADANOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR SU APOYO

Sobre la oposición a la instalación de un Vertedero Tóxico en nuestro Municipio, Compromiso con Villanueva MANIFIESTA:

1º Nuestro agradecimiento a los miles de villanovenses que firmaron en contra de dicha instalación y a los cientos que no pudieron hacerlo por temor a represalias laborales.

2º Nuestro agradecimiento a las personas que de forma individual se sumaron a la Plataforma contra el vertedero así como al Grupo de Ecologistas en Acción y la pasada semana Adenex.

3º Nuestro agradecimiento a los Alcalde de D. Benito, Campanario, La Haba, Coronada, Entrerríos y Valdivia por manifestarse contrarios a dicha instalación por el atentado ecológico que ello significa. Y especial mención a un grupo de Alcaldes y concejales socialistas de la zona que reunidos con el Señor Vara, le manifestaron su disposición de adoptar medidas legales si no rectificaba el Alcalde de Villanueva en su irracional decisión. Acordando con el Presidente la exigencia de que anulara el acuerdo de Pleno por el que autorizó la construcción.

4º Desde Compromiso nada esperamos de un individuo que para no tener que dimitir, fue capaz de culpar a su propia esposa de la construcción de un Chalet que ilegalmente construía en el Pantano de Orellana. Si cometió la cobardía de mentir culpando a su mujer; ¿a qué no estará dispuesto para seguir cobrando los casi 5.000 euros que se lleva todos los meses del Ayuntamiento ?.

5º La garantía de que el Vertedero de Residuos Tóxicos Industriales no se va a construir en Villanueva es echarle del Ayuntamiento en las próximas Elecciones Municipales y que vuelva a su anterior puesto de trabajo en la Fábrica de Tomates.

Compromiso con Villanueva, como miembro de la Plataforma, estará vigilante para que ese Vertedero no se instale en Villanueva a pesar de los acuerdos ocultos del Alcalde con las Empresas beneficiarias de la autorización municipal.

Fdo. Francisco García Ramos, Presidente de CcVva. 28/2/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario