sábado, 5 de marzo de 2011

Nota de agradecimiento

Plataforma Ciudadana Contra el Vertedero de Residuos Industriales Tóxicos-Peligrosos en Villanueva

Esta Plataforma contra este Vertedero Tóxico quiere dar las gracias a los miles de ciudadanos que han colaborado con nosotros en la recogida de firmas y escuchando nuestras razones; a los colectivos que comenzaron esta andadura para formalizar dicha Plataforma y a una gran mayoría de ciudadanos de Villanueva de la Serena que nos animaban a seguir en esta lucha, ya que muchos de ellos han tenido miedo y se quedaban en animarnos a seguir.

Esta Plataforma no se va a disolver y estará a la expectativa en cuanto a qué pasará después de las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011. Pues es curioso, que antes de las declaraciones del alcalde, todo el Partido Socialista estaba a favor de este proyecto contaminante, pues así nos lo han expresado muchos militantes en la calle, y después todos arropando a su jefe, están oponiéndose muy tímidamente al vertedero, cosa que nos lleva a no fiarnos por que puede ser una cuestión electoralista.

Esos cambios tan bruscos del PSOE, donde no han tenido tiempo de razonar las diferencias entre las ventajas del SI, según ellos, y ahora las del NO, nos llevan a desconfiar hasta el punto de que en Villanueva hace falta un cambio de rumbo, un cambio de políticos. ¡Otro gobierno que saque a Villanueva de estas incertidumbres que será la garantía de que este vertedero tóxico no se instalará nunca en Villanueva!

La Directiva de la Plataforma.
Secretaria: María del Carmen Sánchez García

Villanueva de la Serena, 2 de marzo de 2011

3 comentarios:

  1. Hola, necesito que me regales tu voto!!! Esta es la final de un casting de Telemedellin, sólo tenés que darle me gusta al video que dice NATALIA HOYOS en esta página de Facebook http://www.facebook.com/pages/La-M%C3%A1s/164568980261359#!/pages/La-M%C3%A1s/164568980261359. No se te olvide que para darle me gusta al video, primero debes darle me gusta a la página. Ayúdame porfa que eso sólo te quita un minuto, si???...

    ResponderEliminar
  2. Nos llega este comentario vía correo electrónico de Eva, le he epdido permiso para publicarlo aquí:

    Enhorabuena a todos los vecinos implicados en la Plataforma contra el vertedero...Y gracias...No soy de Villanueva pero ya está bien que hagan y deshagan a su antojo sin contar con nadie..lo dicho, mi más sincera enhorabuena.

    Eva Berzas
    Badajoz

    ResponderEliminar