sábado, 5 de marzo de 2011

Nota de agradecimiento

Plataforma Ciudadana Contra el Vertedero de Residuos Industriales Tóxicos-Peligrosos en Villanueva

Esta Plataforma contra este Vertedero Tóxico quiere dar las gracias a los miles de ciudadanos que han colaborado con nosotros en la recogida de firmas y escuchando nuestras razones; a los colectivos que comenzaron esta andadura para formalizar dicha Plataforma y a una gran mayoría de ciudadanos de Villanueva de la Serena que nos animaban a seguir en esta lucha, ya que muchos de ellos han tenido miedo y se quedaban en animarnos a seguir.

Esta Plataforma no se va a disolver y estará a la expectativa en cuanto a qué pasará después de las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011. Pues es curioso, que antes de las declaraciones del alcalde, todo el Partido Socialista estaba a favor de este proyecto contaminante, pues así nos lo han expresado muchos militantes en la calle, y después todos arropando a su jefe, están oponiéndose muy tímidamente al vertedero, cosa que nos lleva a no fiarnos por que puede ser una cuestión electoralista.

Esos cambios tan bruscos del PSOE, donde no han tenido tiempo de razonar las diferencias entre las ventajas del SI, según ellos, y ahora las del NO, nos llevan a desconfiar hasta el punto de que en Villanueva hace falta un cambio de rumbo, un cambio de políticos. ¡Otro gobierno que saque a Villanueva de estas incertidumbres que será la garantía de que este vertedero tóxico no se instalará nunca en Villanueva!

La Directiva de la Plataforma.
Secretaria: María del Carmen Sánchez García

Villanueva de la Serena, 2 de marzo de 2011

2 comentarios:

  1. Dalo por hecho, Andrea.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Nos llega este comentario vía correo electrónico de Eva, le he epdido permiso para publicarlo aquí:

    Enhorabuena a todos los vecinos implicados en la Plataforma contra el vertedero...Y gracias...No soy de Villanueva pero ya está bien que hagan y deshagan a su antojo sin contar con nadie..lo dicho, mi más sincera enhorabuena.

    Eva Berzas
    Badajoz

    ResponderEliminar